En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con expedición en el Eje Cafetero, Jeep presenta su nuevo Wrangler 2019

02/05/20199:41 pm
RED+ Noticias, Fabián Forero BarónLa Tebaida, QuindíoTecnologíaRed+

El nuevo Jeep Wrangler responde a que la marca está atada históricamente al Eje Cafetero en Colombia. Foto RED+ Noticias - Fabián Forero.

‘Manada Jeep 2019 Eje Cafetero’, así se llama la aventura en Quindío que la conocida marca Jeep organizó para presentar en el país su nuevo Jeep Wrangler 2019.

  • En la aventura participan influenciadores, actores y medios de comunicación, entre ellos RED+ Noticias.

Luis Torres, director general de Jeep para Colombia, aseguró que el nuevo vehículo responde a que la marca está atada históricamente a esta zona del país.

Luis Torres, director de Jeep para Colombia. Foto RED+Noticias.

“En esta región llevamos cerca de 70 años con los famosos Willys. Actualmente en estas carreteras hay 747 de estos carros con placas de turismo que incluso funcionan como taxis y llevan a los niños al colegio”, resaltó Torres.

El ejecutivo aseguró que esta nueva versión es una evolución de esas reliquias que han atravesado trochas y todo tipo de caminos del Eje Cafetero. “El chasis es más liviano. Lo pusimos a trotar. Pero además cuenta con un sistema tecnológico sorprendente con Android y una caja de ocho velocidades”, precisó Torres.

Dentro de las actividades de la Manada los participantes han vivido, de primera mano, los trabajos propios de la cultura del café como la recolección, el transporte de los bultos y la cata del café.

Este viernes, 3 de mayo, las actividades estarán centradas en demostraciones del comportamiento del vehículo en caminos difíciles y RED+ Noticias hará la prueba en uno de estos automotores.

Le puede interesar

Medellín, primera ciudad en Latinoamérica con centro para Cuarta Revolución Industrial

Francia y Alemania impulsan el ‘Airbus’ de las baterías para los vehículos eléctricos

¿Qué opinas?