En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Conectividad, bienestar y resistencia al agua: los nuevos wearables que Samsung

24/11/20173:39 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

Gear Fit2 Pro_Black_Front de Samsung. / Foto Samsung

Tres nuevos dispositivos llegan al mercado para complementar el portafolio de wearables de Samsung Electronics: Gear Sport, un elegante y versátil reloj inteligente; Gear Fit2 Pro, un brazalete rastreador de desempeño físico con GPS, y Gear IconX, la segunda generación de los innovadores audífonos inalámbricos. (Lea también: HP adquirió negocio de impresoras de Samsung).

Estos wearables hacen parte del ecosistema de productos que Samsung ofrece para mejorar la experiencia de conectividad de sus smartphones; por ejemplo, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro -resistentes al agua- están pensados para las personas que hacen actividades físicas, puesto que monitorean el desempeño físico sin dejar de recibir notificaciones importantes en su muñeca.

Gear IconX_Black_w.Case

Según la firma Deloitte, 10 % de las personas en el mundo usan relojes inteligentes o pulseras deportivas. Colombia no está lejos de esta cifra, pues 9 % de la población cuenta con un accesorio de este tipo. (Lea también: Galaxy Book, la nueva tableta 2 en 1 de Samsung).

“Hay una creciente tendencia de los colombianos a adoptar hábitos de vida saludables, por eso traemos a Colombia estos dispositivos que ayudan a monitorear el rendimiento físico y contribuyen a crear hábitos de vida sana”, explicó Cristhian Díaz, product Manager de Samsung Colombia.

Gear Sport Dual

¿Qué opinas?