En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Corteva Agriscience buscará ‘sembrar’ tecnología en la agricultura colombiana

05/09/20197:25 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Corteva Agriscience

"Somos una empresa con un compromiso con el sector agropecuario y el consumidor que hoy está interesado en conocer mas sobre su alimentación, por eso venimos con mayor tecnología para el productor": Ana Claudia Cerasoli, presidenta Corteva Agriscience / Foto Twitter @SAColombia

Este jueves se presentó en Colombia la compañía Corteva Agriscience, que llegó con la propuesta de ‘sembrar’ tecnología en la agricultura del país para mejorar la productividad e impulsar cultivos sostenibles que demanda el mercado.

  • Luego de salir a la Bolsa de Nueva York como una empresa independiente que nació de la fusión de Dow y DuPont, Corteva Agriscience se instaló en territorio nacional.

El país se une a la denominada región mesoamérica, de la cual hacen parte Argentina y México, ofreciendo la producción de alimentos a partir de la tecnología.

Directivos de la empresa dicen que el trabajo debe ser articulado con empresarios, gremios y Gobierno Nacional, y la meta, mejorar la productividad y sustituir importaciones.

El Gobierno, representado en esta ocasión por el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, considera que este tipo de ofertas son claves para algunos sectores que les falta desarrollar tecnologías.

Le podría interesar

Agricultura conectada, la apuesta de Claro para llevar el IoT al campo colombiano

Agricultura y MinAmbiente sellan alianza agropecuaria

¿Qué opinas?