En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Crece el papel de la mujer en el sector de la técnología

06/09/20199:22 pm
RED+NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Los ciudadanos podrán vincularse a cualquier curso de las tecnologías de la comunicación.

Las mujeres cumplen un rol vital en la técnología. / Foto Pixabay.

El empoderamiento de la mujer con la evolución de la tecnología está comenzando a crecer, así se evidenció en el panel denominado y es el siguiente paso para activar los negocios.

  • Isabel de Ávila, Experta en innovación y nuevos negocios cree que la mujeres son vitales para la tecnología.

“Las mujeres podemos hacer lo que nosotras queramos hacer y en esa medida a través de la inspiración, a través de la mentoría, a través de este tipo de conferencias y a través de acompañamientos, queremos que más mujeres estudien tecnologías de información y comunicaciones sean expertas en el sector, estén en juntas directivas de las diferentes compañías”.

  • En este sentido y en el marco del panel se habló de la importancia de llegar a todos los sectores para impactar con transformación digital.

Carolina Angarita, Gerente de Discovery Colombia cree que  “hay que entender que la transformación digital más allá de que se apalancar la tecnología, realmente es la transformación cultural, transversal de la empresa que arranca con un cambio de mentalidad del líder que entiende que el mundo cambió, que los procesos cambiaron, que la manera de trabajar cambió y que se ocupa de general la cultura, espacios basados en el ser humano para facilitar que den todo su potencial y por lo tanto que las empresas puedan pasar al otro lado”.

  • Así mismo se hizo un llamado a no tener miedo de la tecnología. Esto para poder estar a la altura de los cambios tecnológicos que día a día se presentan en los distintos mercados.

Le puede interesar

Corteva Agriscience buscará ‘sembrar’ tecnología en la agricultura colombiana

 

¿Qué opinas?