En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Disney entrará al mundo del ‘streaming’

12/04/201911:41 am
RED+ Internacional, con AFPSan Francisco, EE. UU.TecnologíaRed+
Disney plataforma streaming

La plataforma de Disney+ contará con 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 filmes más recientes./ Foto Reuters

Disney anunció la presentación de su plataforma de videos en línea para noviembre, y peleará en los dominios de Netflix ofreciendo a un precio más barato su enriquecido catálogo.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en EE. UU. por US$ 6,99 al mes, un precio “que hemos querido que sea accesible” al máximo número de consumidores posible, según comentó este jueves Bob Iger, jefe de la World Disney Company, al presentar esta nueva oferta a los inversores.

  • Después llegará a otras regiones del mundo, empezando por Europa occidental, precisaron los ejecutivos del gigante estadounidense, que acaba de concluir su compra de buena parte de 21st Century Fox.

“La plataforma ‘Disney+’ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar”. Bob Iger, jefe de la World Disney Company.

El primer gran lanzamiento, con más de 25 series y 10 películas originales, propondrá especialmente una serie animada derivada de ‘Toy Story’ y otra de gran presupuesto del universo ‘Star Wars’ llamada ‘The Mandalorian’. Además, contará con entregas de Marvel y programas de National Geographic, así como las 30 temporadas de la serie ‘Los Simpsons’.

  • El filme ‘Capitana Marvel’ actualmente en sala, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento, tras el cual sus abonados podrán acceder a un total de 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 filmes más recientes.

Le podría interesar

Disney adquirió los activos de 21st Century Fox

¿Qué opinas?