En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Efizity, la plataforma para transar contratos de suministro eléctrico

18/10/20184:31 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Efizity plataforma contratos eléctrico

Efizity, la plataforma para transar contratos de suministro eléctrico. / Foto archivo particular

La compañía chilena Efizity, en vocería de su CEO, Luis Enrique López, presentó en Bogotá ante un grupo de generadores y comecializadores del mercado eléctrico mayorista su marketplace para negociar contratos de suministro de energía. Su nombre es Plataforma Energía y se encuentra como www.plataformaenergia.com.co

“Plataforma Energía es una herramienta comercial que le permite al cliente final llegar a los oferentes de energía y hacerlos competir para lograr el mejor contrato posible. Con políticas públicas adecuadas sin incentivo tributario, se logró la introducción de energía renovable a bajo precio, esto es de gran interés para los comercializadores de energía”.

¿Cómo funciona esta plataforma de negociación de Efizity?

  • Con el desarrollo del país, la demanda de energía aumenta cada vez más, y es así como los compradores y vendedores podrán encontrar en nuestro marketplace una forma segura, abierta y efectiva de hacer negocios.

Además de poder publicar ofertas, los interesados pueden saber cuál es la mejor de ellas mediante un informe real, con homologación y métricas basadas en una licitación clara y competitiva.

“Este es el único marketplace dedicado cien por ciento a la transacción de energía, donde se puede comprar y vender suministro eléctrico y de gas entre clientes y comercializadores, escogiendo la mejor oferta en precio, condiciones y confiabilidad. Además, se pueden introducir requisitos a los ofertantes, como el requerimiento de que se oferte solamente energía de fuentes Renovables No Convencionales como energía solar o eólica. Nuestro valor es hacer licitaciones competitivas, transparentes y orientadas al cliente, para que además, pague menos”. Vicente Walker, country Manager de Efizity para Colombia.

Le podría interesar

Con hábitos de consumo puede ayudar energía en el hogar

¿Qué opinas?