En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Facebook presentó Watch, la competencia de YouTube

10/08/201711:02 am
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.TecnologíaRed+
Facebook presenta Wath, la competencia de YouTube

Esta nueva plataforma podría ser la competencia de YouTube. / Foto Reuters.

Facebook anunció este jueves el lanzamiento de su nueva sección Watch, lugar donde se podrá visualizar y publicar videos. Esta plataforma también contará con emisiones en directo, series y contenido original. (Vea también: Facebook y Tesla Motors apuestan a la inteligencia humana con artificial).

Según Mark Zuckerberg, máximo responsable de la compañía, señaló que está sección “puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”, explicó.

Con Facebook Watch, los usuarios podrán acceder a los videos que compartan otros usuarios, visionar los más populares en la comunidad de la red social y ver contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos. Esta tendrá la posibilidad de comentar videos y sus programas favoritos con otros usuarios, así como guardar episodios para verlos más adelante. (Vea también: Facebook planea ampliar centro de datos en Nuevo México).

Algo especial que trae esta nueva herramienta, es el amplio abanico de formatos, desde series y videos de telerrealidad hasta comedias o deportes en directo.

Aunque por el momento solo estará disponible para un reducido número de usuarios en EE. UU., se espera que la nueva herramienta se expanda a la mayoría de los usuarios que hacen uso de Facebook.

¿Qué opinas?