En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Files Go, la nueva App de Google que liberará memoria del celular

07/12/201711:56 am
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.TecnologíaRed+

La Files Go ayuda a liberar la memoria de los celulares. / Foto Captura YouTube.

Google presentó su nueva App, la Files Go, una herramienta que servirá para optimizar la memoria de los smartphones, liberando de forma rápida y simple la capacidad de almacenamiento de los celulares. (Lea también: Polaroid llega a Colombia con un nuevo Smartphone).

La aplicación permitirá liberar el espacio ocupado inútilmente en la memoria del móvil, mediante una serie de sugerencias y notificaciones que se pueden personalizar a la hora de la instalación. La herramienta evita al usuario la búsqueda de archivos o análisis de los mismos, ya que esta lo hace de manera automática.

La nueva aplicación, funciona como un administrador de archivos para el dispositivo, este podrá ser descargado del Play Store de Google. La herramienta, también está conectada con la nube de Google Drive, para poder realizar un backup automático de todos los archivos del dispositivo antes de ser eliminados. El Files Go, vendrá preinstalada en la nueva generación de smartphones que utilicen la versión Android Go en 2018. (Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre).

¿Qué opinas?