En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Honor presentó su suevo flagship, la serie HONOR 20

23/05/20195:08 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Honor flagship HONOR 20

Se presentó oficialmente en Londres, la primera línea de celulares HONOR 20 Lite, HONOR 20 y HONOR 20 Pro. Esta colección, conformada por obras maestras del mercado, testifican la excelencia de la serie N de Honor, laureada por su diseño superior, su capacidad inigualable de fotografía y la experiencia de usuario definitiva que retumba en la juventud global.

“La renombrada serie N de HONOR da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, la serie HONOR 20, e invita los usuarios a ‘capturar magia’ con una cámara de clase profesional, y un maravilloso diseño holográfico dinámico. Este diseño solidifica nuestro liderazgo en la fabricación de smartphones. Hoy damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo para que presencien la maravilla de la serie HONOR 20 en nuestra página principal en www.hihonor.com/co/”. George Zhao, presidente de HONOR.

  • La serie viene con modo Super Night AIS y por la apertura de F1.4, la mayor de la industria[1]. Impulsado por la tecnología de estabilización de múltiples cuadros AI y mejora en su algoritmo, el modo crea capturas nocturnas ultra claras, con mayor brillo y reducción de ruido de la imagen, lo cual conserva el color. Su apertura de F1.4, permite que los usuarios puedan grabar momentos mágicos con un mayor detalle, incluso en entornos con poca luz. Sus cámaras potenciadas con IA, y las demás características líderes en la industria, contribuyen a la obtención de la calificación de 111[2] en DxOMark.

Es importante destacar que la cámara de 48MP permite la captura de fotos con claridad extrema durante el día, especialmente con el modo IA de ultra claridad. Luego de la captura, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980[3] IA de 7nm combinan los mejores detalles de estas capturas en una sola “super foto” de 48MP.

El lente macro de 2MP puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo humano nunca podría ver. Permite capturar increíbles detalles a una distancia de 4 centímetros, ideal para quienes disfrutan de la fotografía de fauna y flora.

  • Por su parte, el sensor de huella dactilar se ubicó en el lado derecho del marco de aluminio para adecuarse a la colocación natural de los dedos al momento de usar el smartphone.

Será la primera vez que los usuarios disfruten de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0 en un Smartphone. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido; ofreciendo así un sistema diseñado para responder a las necesidades específicas de los tecnófilos y los amantes de la tecnología, en cualquier momento y lugar.

Le podría interesar

Honor 7A, smartphone con desbloqueo facial y pantalla fullview

¿Qué opinas?