En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una experiencia auditiva conectada, lo nuevo de Huawei

16/09/201911:35 am
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+
Auditiva conectada Huawei

El reconocimiento automático de voz puede lograr una recepción y respuesta mucho más rápida. / Foto Reuters

Gracias al rápido desarrollo de tecnologías como el 5G y la Inteligencia Artificial, la era del IoT (Internet of Things) se está acelerando. De acuerdo al Huawei GCI Report 2025, el número de dispositivo digitales per capita en el mundo aumentará de dos en 2015 a 25 en 2025. Con ese crecimiento tan acelerado, surge la pregunta: ¿Cómo podrán los consumidores lograr interacciones naturales y fluidas entre la creciente cantidad de dispositivos digitales que poseen? La respuesta, por supuesto, está en el desarrollo de tecnologías de reconocimiento instantáneo y automático de comandos de voz.

  • Comparada con la interacción basada en pantallas táctiles en la era del Internet móvil, el reconocimiento automático de voz puede lograr una recepción y respuesta mucho más rápida de contenidos. Más allá, la voz es un modo de interacción mucho más natural y eficiente, el cual cobrará un papel cada vez más importante en la era del “Internet of Everything”.

Reinventa el audio inalámbrico

  • El procesador Kirin A1 es el primer chip BT/BLE de modo dual de la industria con certificación del estándar Bluetooth 5.1. Este chip tiene una arquitectura modular 3+1 altamente integrada: una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una poderosa unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de ultra bajo consumo energético y una unidad separada de administración de energía, garantizando una conexión eficiente y estable.

Inteligencia a cinco productos

  • El sistema operativo juega un papel crítico en hacer que los dispositivos interconectados sean verdaderamente inteligentes. Huawei LiteOS, desarrollado por Huawei desde 2012, es una plataforma de software de Huawei enfocada en el IoT integrando tanto un sistema operativo especializado en IoT y middleware. Desde su lanzamiento en 2015, Huawei LiteOS ha sido utilizado ampliamente en varios escenarios tales como smartphones, dispositivos vestibles personales, escenarios de hogar inteligente, servicios públicos urbanos y mucho más.

Más allá de los audífonos

  • El mapa estratégico de audio de Huawei se enfocará en 5 categorías de productos principales de audio: True Wireless Stereo, lentes inteligentes, bocinas Bluetooth, y auriculares con headband. El primer dispositivo Bluetooth de audio de Huawei con correa para el cuello, el HUAWEI FreeLace, ha sido equipado con la tecnología de carga rápida HiPair, creando una combinación la mezcla perfecta entre el diseño de vanguardia y la innovación tecnológica.

Conectando el Futuro

  • Conectando al Futuro es la visión de Huawei sobre un desarrollo sustentable. Después de 32 años de esfuerzos y persistencia, Huawei se ha convertido en la empresa líder en infraestructura TIC (Tecnologías de la información y comunicación) y terminales inteligentes, llevando el mundo digital a cada persona, hogar y organización para crear un mundo inteligente y completamente conectado.

Le podría interesar

Huawei desvela su sistema operativo, que competirá con Android

¿Qué opinas?