En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Huawei reimagina el smartphone con el Mate 30

19/09/20191:18 pm
Red+ internacionalMúnich, AlemaniaTecnologíaRed+
Huawei smartphone Mate 30

La serie HUAWEI Mate 30, durante un exclusivo evento de lanzamiento en Múnich (Alemania). / Foto Reuters

Este jueves, Huawei reveló su innovadora serie de dispositivos insignia, la serie HUAWEI Mate 30, durante un exclusivo evento de lanzamiento en Múnich (Alemania). Fijando nuevos estándares en cada área desde el diseño estético hasta la ingeniería en hardware e innovación en software, la serie HUAWEI Mate 30 es el primer dispositivo 5G de segunda generación que incluye características que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

  • Gracias a la experiencia de más de 32 años en tecnologías de comunicación, y una década en innovación de diseño, el HUAWEI Mate 30 se ve, y brinda un desempeño, como ningún otro smartphone. Inspirado por el principio minimalista de diseño, el HUAWEI Mate 30 es el prefecto ejemplo de cómo el diseño estético se fusiona con la tecnología. Su icónica pantalla OLED HUAWEI Horizon Display ofrece una experiencia inmersiva, mientras que su procesador Kirin 990 5G, el primero en integrar unidades de procesamiento con un modem 5G en el mismo chip, brinda niveles incomparables de desempeño y eficiencia.

Su revolucionaria cámara cuádruple incluye la totalmente nueva SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales principales diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video, mientras que tecnologías como HUAWEI SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes, además de mejorar la experiencia de uso.

“La serie HUAWEI Mate 30 libera el máximo potencial de un smartphone. Diseñado para sobresalir, este dispositivo reta a lo tradicional mientras que brinda una experiencia de usuario como ninguna otra. La era del 5G es una oportunidad para reimaginar la tecnología en los smartphones, y la serie HUAWEI Mate 30 es la máxima expresión de lo que es posible”. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

  • El HUAWEI Mate 30 Pro de 6.53 pulgadas y el HUAWEI Mate 30 de 6.62 pulgadas estarán disponibles en una gran variedad de colores y materiales: Emerald Green, Space Silver, Cosmic Purple, Black, con las versiones Forest Green y Orange disponibles en piel de origen vegano.

Le podría interesar

Una experiencia auditiva conectada, lo nuevo de Huawei

¿Qué opinas?