En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Huawei reveló la nueva serie Huawei Mate 20

16/10/20184:15 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraTecnologíaRed+
Huawei Mate 20

La familia de smartphones más esperada del año, la serie Huawei Mate 20, fue revelada este martes Londres (Inglaterra). / Foto Reuters

La familia de smartphones más esperada del año, la serie Huawei Mate 20, fue revelada este martes Londres (Inglaterra). La nueva serie representa un enorme avance tecnológico para la industria de los smartphones, así como para la historia de Huawei.

  • Los dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa hasta el momento, lo que marca un nuevo estándar para los dispositivos gama alta en 2018.

Las nuevas tecnologías SuperCharge de 40W, y Wireless Quick Charge de 15W, trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar el mejor desempeño energético en un dispositivo de su categoría.

  • La familia se compone de cuatro dispositivos: el Huawei Mate 20, con una pantalla de 6.53 pulgadas; el Huawei Mate 20 Pro, de 6.39 pulgadas; Porsche Design Huawei Mate 20 RS, de 6.39 pulgadas, y el Huawei Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida a plenitud, gracias a su inteligencia superior, tiempo de batería insuperable, y su poderosa cámara”. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Características

  1. Procesador: es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. El Kirin 980 de 7 nm tiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con una CPU 75 % más poderosa, una GPU 46 % más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226 % más eficiente.
  2. Compatible: el estándar 4.5G LTE Cat. 21, que permite experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps y la conexión Wi-Fi más rápida del mundo, capaz de descargar 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos. Tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1+L5) y selección de satélite GPS mediante Inteligencia Artificial, que mejora la precisión del posicionamiento en una amplia lista de escenarios.
  3. Cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP, compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm), el HUAWEI Mate 20 Pro permite obtener imágenes con el nivel de una cámara profesional.
  4. Batería: alta densidad de 4,200mAh de capacidad, incluida en el Mate 20 Pro, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.
  5. Carga inalámbrica: gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y una novedosa función de carga inalámbrica en reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Disponibiliidad

  • El HUAWEI Mate 20 está disponible en versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y otra de 6GB + 128GB.
  • El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
  • El HUAWEI Mate 20 X cuenta con 6GB de RAM + 128 de almacenamiento.
  • El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS está disponible en una versión de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento, y otra de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Le podría interesar

Huawei el nuevo AI Cube compatible con Alexa

¿Qué opinas?