En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Huawei Y9 lleva el sonido envolvente 3D

08/11/201812:15 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Huawei Y9 sonido envolvente 3D

El Y9 Huawei está disponible en Claro a partir de $999.900 IVA incluido. / Foto Huawei

La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles no asocian los altavoces de sus equipos con una experiencia de audio de calidad. Teniendo en cuenta esta realidad, y con el fin de ofrecer cada vez una mejor experiencia a los usuarios, Huawei ha lanzado la función ‘Modo Fiesta’, que permite a varios usuarios de Y9 2019 crear su propio sistema de audio multicanal, accediendo a un sonido envolvente 3D.

“El Y9 2019 es un dispositivo ideal para el consumidor actual, que busca estar a la vanguardia, tener una experiencia de entretenimiento única, y, además, que quiere encontrar la mejor relación calidad-efectividad. Con características como el ‘Modo Fiesta’, lo que buscamos es ayudar a los usuarios a crear sus propias celebraciones con la mejor tecnología de sonido envolvente en tres dimensiones”. Ricardo Triana, gerente de producto de Huawei Devices Colombia.

  • La idea del ‘Modo Fiesta’ es permitir a los usuarios sincronizar hasta un total de ocho Y9 2019 de forma inalámbrica para que suenen de forma simultánea y armónica, haciendo posible que quienes participen de la experiencia puedan escuchar música a un volumen más alto, haciendo que sus teléfonos Y9 2019 simulen un sistema de sonido de varios canales para transmitir una sensación auditiva tridimensional a través del efecto estéreo envolvente que se logra mediante la reproducción conjunta, sincronizada y espacialmente separada de todos los dispositivos.

Sonido envolvente en 3D

Para poder acceder a esta función disponible en los Huawei Y9 2019, los usuarios deben dirigirse a la aplicación llamada ‘Modo Fiesta’ y allí establecer la sincronización con el teléfono que servirá de anfitrión de la celebración.

  • El Y9 2019 es un dispositivo que viene equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas y un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros, mejorando considerablemente su eficiencia energética. Posee un completo juego de cuatro cámaras con funciones de Inteligencia Artificial y también es compatible con experiencias de juego inmersivo.

El dispositivo está disponible en Claro a partir de $999.900 IVA incluido.

Le podría interesar

Huawei presentó en Colombia el Y9 2019

¿Qué opinas?