En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abiertas las inscripciones para empresarios a EXPO Mipyme 2017

09/08/20174:46 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Las capacitaciones para los empresarios se hacen para motivar el mundo digital.

Las capacitaciones para los empresarios se hacen para motivar el mundo digital. / Foto Twitter.

EXPO MiPyme DIGITAL es un espacio de conocimiento, interacción y networking ideal para que las compañías puedan dar a conocer la oferta de productos y servicios tecnológicos que tienen disponibles en el mercado y que, sin duda, pueden ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a reinventar sus negocios. La inscripción al evento es gratuita a través de www.expomipymedigital.co.

Este evento, organizado por ENTER.CO y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), convocará en Corferias a participantes de la talla de Google, Facebook y Twitter, que tendrán intervenciones académicas con el fin de entregar herramientas que les permitan a los empresarios potenciar sus capacidades para los negocios y prepararlos para el mercado global. (Lea también: MinTIC abre convocatoria para financiar proyectos digitales).

El tema central del evento será la transformación digital de las empresas y durante dos días se llevarán a cabo más de 80 conferencias gratuitas sobre temas relacionados con tecnología, transformación digital y emprendimiento, entre otros.

La estrategia MiPyme Digital del Ministerio TIC tendrá una agenda académica con contenidos dirigidos a micro, pequeños y medianos empresarios, relacionados con su proceso de transformación digital, formación TIC y mentalidad y cultura. (Lea también: Lo mejor de la tecnología con ‘El Tecnófilo’).

Además se contará con dos espacios para aprender sobre Teletrabajo. Uno de ellos estará en el stand de MinTIC, en el que los asistentes se podrán inscribir a cursos gratuitos para fortalecer las habilidades y competencias digitales para desarrollar esta modalidad laboral. Así mismo, se realizará un taller exprés para conocer todos sus beneficios, en el que las organizaciones interesadas podrán participar en la gran ‘Firmatón del Pacto por el Teletrabajo‘.

Por otro lado, los asistentes al evento podrán conocer y acceder al acompañamiento que brinda la iniciativa Apps.co a los emprendedores en materia de creación y consolidación de negocios TIC. Estarán cerca del proceso de ocho emprendimientos apalancados en tecnología: Komercia, Mensajeros Asap, Amarilla.co, Platzi, Acsendo SAS, Chefmenu SAS, FixTIC y ZenSmart, exitosas apuestas productivas que inspirarán a los interesados en convertirse en empresarios digitales.

¿Qué opinas?