En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Instagram ahora se podrá utilizar sin Internet

24/04/20178:34 am
RedMasNoticias.comCalifornia, EE.UUTecnologíaRed+

Instagram, la red social de imágenes e historias más usada en este momento, anunció una nueva actualización en la que a partir de ahora, la aplicación se podrá utilizar sin conexión a Internet. Conozca más acá.

Los usuarios de Instagram que quieran ver su perfil e imágenes de sus seguidores lo podrán hacer incluso sin datos. Así lo anunció Facebook en medio de la conferencia para desarrolladores F8. Aunque hasta ahora la actualización solo está disponible para los teléfonos Android, aquellos que no tengan Internet deberán cargar sus imágenes y perfiles antes de desconectarse.

La actualización permite dar me gusta a las imágenes, seguir o dejar de seguir a personas, hacer comentarios, esto cargará en el momento en que el celular vuelva a conectarse a una red de Internet. En iOS ya hay algo similar, si las imágenes ya se han cargado, es posible su visualización y la de sus comentarios sin conexión, pero no se puede dejar comentarios o dar me gusta. Por su parte los usuarios de iPhone, no pueden ver ni hacer ninguna acción, sino cuentan con Internet.

Facebook segura que su actualización, es para permitir que su aplicación funcione offline. Por ahora seguirán trabajando en la plataforma de iOS y iPhone.

¿Qué opinas?