En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inteligencia artificial beneficiará a 34 millones de niños sordos

28/02/20196:18 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaTecnologíaRed+
StorySign Huawei 34 millones niños sordos mundo

StorySign está actualmente disponible en 10 idiomas diferentes. / Foto Reuters

Huawei presentó su nueva unidad de inclusión Digital en el Mobile World Congress, que finalizó este jueves en Barcelona (España).

La aplicación móvil llamada StorySign, desarrolló en conjunto con la Unión Europea de Sordos, contiene un avatar de dibujos animados que funciona con inteligencia artificial. La aplicación traduce el contenido de los libros al lenguaje de señas para ayudar a los menores de edad con deficiencia sonora a superar las barreras cuando aprenden a leer por primera vez.

  • StorySign está actualmente disponible en 10 idiomas diferentes, y la multinacional china seguirá trabajando con sus socios para ampliar el alcance de la misma. En última instancia, espera proporcionar a más de 34 millones de niños sordos de todo el mundo las herramientas que necesitan para unir el lenguaje de señas y la lectura.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con StorySign. Todas las comunidades tienen necesidades diferentes. Como industria, podemos brindar un valor único a cada comunidad para asegurarnos de que nadie se quede atrás”. Ken Hu, vicepresidente de Huawei.

Le podría interesar

El nuevo juguete de Huawei 

¿Qué opinas?