En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La ‘era de experiencia’ tecnologías en CES 2020

08/01/20201:47 pm
Red+ internacionalLas Vegas, EE. UU.TecnologíaRed+

Samsung anunció la ‘Era de la Experiencia’. El presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, HS Kim, anunció una década de innovación centrada en el ser humano que combina a la perfección hardware y software para crear experiencias personalizadas que hacen la vida más conveniente, más agradable y más significativa.

  • Transformará la forma en que nos cuidamos a nosotros mismos y a nuestra familia, cómo podemos personalizar nuestros hogares para satisfacer nuestras necesidades individuales y cómo podemos construir ciudades inteligentes, más seguras y sostenibles. Al mostrar sus últimos avances en robótica inteligente, inteligencia artificial, 5G y computación del perímetro, Samsung ofreció una visión de un futuro no muy lejano en el que estas tecnologías se reunirán para ofrecer experiencias más ricas y mejor adaptadas para los consumidores.

“En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros estilos de vida diversos y cambiantes. Lo que hace que el enfoque de Samsung sea único es el hecho de que tenemos una filosofía muy clara basada en la innovación y centrada en el ser humano. Construimos y creamos para resolver problemas y mejorar la vida de las personas”. HS Kim, presidente y CEO de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics.

El cuidado personal

  • El núcleo de la visión centrada en el ser humano de Samsung es la atención personalizada, que mejora la salud y el bienestar de los consumidores al satisfacer sus necesidades individuales. Durante sus comentarios de apertura, HS Kim dio a conocer la visión de Samsung de los robots como ‘compañeros de vida’ y presentó a Ballie, un pequeño robot rodante que comprende, apoya y reacciona a las necesidades de su dueño y así ayudarlo activamente en la casa.

Casa hecha a su medida

  • Samsung también ofreció un vistazo al hogar del futuro. Federico Casalegno, director de innovación de diseño del Samsung Design Innovation Center, declaró que el hogar ofrecerá experiencias únicas e inmersivas con innovaciones de vanguardia como inteligencia artificial, sensores y análisis de datos: “Como un organismo vivo, el hogar inteligente será un espacio profundamente personal, que adapta las experiencias para cada uno de nosotros, de acuerdo con nuestras necesidades personales”.

Vida urbana y sostenible

  • Apuntando a una creciente urbanización global, Samsung describió su visión de ciudades inteligentes, donde los sistemas inteligentes habilitados por dispositivos, plataformas y datos inteligentes harán que la vida en la ciudad sea mucho más segura y fácil. Emily Becher, vicepresidente sénior y directora de Samsung NEXT Global.

Lugar mejor para todos

  • HS Kim enfatizó que la compañía está enfocada en usar la tecnología para crear un lugar mejor para todos. Destacó tres áreas clave de importancia para la empresa en el futuro: seguridad y privacidad, tecnología para el bien y ciudadanía. Samsung también mostró cómo está innovando para siempre, con tecnologías como Relúmĭno, que pueden ayudar a las personas con discapacidad visual a ver, IGNIS, una herramienta que ayuda a los bomberos a hacer sus trabajos más seguros y GEMS que ayuda a los ancianos y discapacitados a moverse de una manera más sencilla.

Le podría interesar

Experiencias abiertas e inteligentes en el CES 2018

¿Qué opinas?