En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las cuatro ofertas innovadoras de Apple al mercado

27/03/20196:24 pm
RED+ Internacional, con AFPCalifornia, EE. UU.TecnologíaRed+
Apple lanzamiento videojuegos streaming comunicación

Apple lanzará varios servicios por suscripción, como Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple Card./ Foto Reuters

Apple reveló el pasado lunes sus planes de lanzar varios servicios por suscripción, entre ellos uno de videos con contenidos originales, Apple TV+; una plataforma de videojuegos, Apple Arcade; un servicio informativo, Apple News+; y una tarjeta de crédito, Apple Card.

  • El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, hizo el anuncio en un evento en la sede de la empresa en Cupertino, California, en el que participaron varias figuras de Hollywood.

“Las grandes historias pueden cambiar el mundo (…) Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual”. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple.

  1. El Apple TV, una plataforma de streaming con películas y contenido original, será lanzado en 100 países este año. El director Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Jason Momoa y Kumail Nanjiani presentaron la plataforma en el evento, adelantando sus posibles participaciones en las producciones.
  2. Apple News+, un servicio de abono a diarios y publicaciones periódicas, funcionará inicialmente en EE.UU. y Canadá y tendrá un costo de US$ 9,99 al mes para dar acceso, entre muchos otros, a Los Angeles Times y Wall Street Journal, sitios de noticias digitales y revistas como Rolling Stone, National Geographic, Time, Wired y The New Yorker.
  3. Además, Apple anunció otro servicio de abono a videojuegos, Apple Arcade, que permitirá descargar juegos en el teléfono móvil o en el ordenador. Este es el primer servicio de suscripción de juegos en dispositivos móviles y computadoras, donde los jugadores podrán descargar “más de 100 juegos nuevos y exclusivos”.
  4. El gigante tecnológico lanzó también una tarjeta de crédito, Apple Card, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard, que estará disponible en EE.UU. este verano boreal.

 Le podría interesar

Streaming, otro servicio de Apple

¿Qué opinas?