En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La playlist de los premios Grammy 2020 en Claro música

28/01/20209:25 am
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+
Playlist premios Grammy Claro música

Los principales ganadores de los premios Grammy sin consumir datos en Claro música. / Foto archivo

Se realizó la edición 62 de los premios Grammy 2020. En esta ceremonia se premiaron a los artistas más escuchados a nivel global junto con las mejores composiciones musicales.

  • En esta versión, una de las artistas más premiadas de la noche fue la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien desde muy temprana edad se abrió paso en la escena musical con su canción ‘Ocean Eyes’. Se llevó el galardón al mejor álbum del año, mejor canción del año, mejor grabación del año, artista revelación y mejor álbum de pop latino.

A continuación, los principales ganadores, con el link para escuchar, en prepago y postpago, sin consumir datos en Claro música:

  • Álbum del año: la ganadora fue Billie Eilish con su disco when we all fall asleep, where do we go? En esta categoría competía con Bon iver, Lana Del Rey, Ariana Grande, H.E.R, Lil Nas X, Lizzo y Vampire Weekend.
  • Canción del año: nuevamente se lleva el triunfo Billie Eilish con su canción bad guy, que se enfrentó a canciones como Always Remember Us this Way, Bring My Flowers Now y Lover.
  • Grabación del año: bad guy de Billie Eilish es la vencedora frente a 7 rings, Hey Ma, Hard Place, Talk, Old Town Road, Sunflower y Truth Hurts.
  • Artista revelación: por cuarta vez se llevó el trofeo Billie Eilish compitiendo con artistas como Rosalía, Lil Nas X y Maggie Rogers.
  • Mejor actuación pop solista: la cantante y rapera estadounidense Lizzo con su canción Truth Hurts se llevó el triunfo frente a Beyoncé, Billie Eilish, Ariana Grande y Taylor Swift.
  • Mejor álbum de rap: Tylor the creator, recibió este premio gracias a su disco Igor enfrentándose con otros álbumes como Revenge of the Dreamers III de Dreamville y Championships de Meek Mill.
  • Mejor actuación de R&B: el cantante, compositor y rapero estadounidense Anderson Paak fue el ganador con su canción Come Home [Ft. Andre 3000]. En la misma categoría se encontraban Love Again [ft. Brandy], Roll Some Mo, Couldn’t Been Her y Exactly How I Feel.
  • Mejor álbum de pop vocal: nuevamente el premio fue para Billie Eilish con su disco when we all fall asleep, where do we go?, respecto a otros nominados como The Lion King: The Gift y Ariana Grande con thank u, next.
  • Mejor álbum de pop latino: en esta categoría el vencedor fue Alejandro Sanz con #Eldisco compitiendo con Luis Fonsi, Maluma, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra.
  • Mejor álbum latino de rock, urban o alternativo: esta vez la ganadora fue Rosalía con El mal querer triunfado respecto a OASIS, Indestructible y Almadura.

Le podría interesar

Poderosa alianza entre Claro Música y Waze

¿Qué opinas?