En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La real resolución 8K

11/09/20189:48 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Real resolución 8K

La tecnología 8K AI Upscaling de Samsung viene equipada con calidad de imagen y sonido a un nivel compatible con 8K. / Foto Samsung

La tecnología 8K AI Upscaling de Samsung viene equipada con calidad de imagen y sonido a un nivel compatible con 8K independientemente de la calidad de la fuente original o el formato.

  • Durante la más reciente versión IFA 2018, Samsung anunció su incursión en la tecnología 8K con la presentación del TV Q900R QLED 8K, disponible en cuatro tamaños de pantalla ultragrandes (65″, 75″, 82″ y 85″).

Estos productos QLED 8K contarán con varias mejoras para 8K, que incluyen Real 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, todo esto con el objetivo de traer imágenes de calidad 8K a la vida. El QLED 8K hace parte de la visión a largo plazo de la compañía de liderar 8K a la vanguardia como la resolución de pantalla más precisa y realista del mercado.

  • Para obtener imágenes de calidad 8K, el Samsung Q900R presenta una resolución real capaz de dar brillo máximo de 4000 nits: un estándar que cumplen la mayoría de los estudios cinematográficos. Esta característica permite que el televisor produzca cuatro veces más píxeles que un televisor 4K UHD y 16 veces más píxeles que un televisor Full HD.

Le podría interesar

Samsung trae el hogar del futuro a la actualidad

¿Qué opinas?