En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lazos Humanos, la plataforma que busca cuidadores para la tercera edad

12/12/20179:36 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
La Plataforma Lazos Humanos permitirá encontrar la persona ideal para cuidar a las personas de la tercera edad

La Plataforma Lazos Humanos permitirá encontrar la persona ideal para cuidar a las personas de la tercera edad. / Foto Pixabay.

Lazos Humanos es un portal web en el que los colombianos podrán encontrar de manera clara y sencilla la información necesaria para hallar el personal experto y confiable que se encargará de los cuidados de las personas de la tercera edad de sus familias. (Lea también: Los ancianos también son víctimas de la desnutrición).

Según proyecciones del Ministerio de Salud, Colombia tendrá en el 2050, 14 millones de adultos mayores, lo que representaría el 25 % del total del país. Esto quiere decir que la demanda de atención especializada hacia esta población aumentará de manera significativa. Ante esta realidad y con el apoyo y acompañamiento de Apps.co, nació Lazos Humanos, una iniciativa empresarial que se enfoca en el cuidado exclusivo y especializado de personas adultas mayores, sus cuidadores principales y sus familiares.

En este portal, los colombianos podrán encontrar el auxiliar de enfermería o el acompañante que se ajuste a las necesidades de la persona dependiente, teniendo en cuenta los días y horas que se requieran. Quienes deseen adquirir estos servicios, podrán hacerlo las 24 horas del día, todos los días de la semana, a través de la página web www.lazosconecta.com.

Apps.co es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) diseñada para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales. Desde su creación, ha acompañado más de 2.110 emprendedores y ahora está en 27 ciudades del país, con el fin de llevar las oportunidades de la economía digital a más regiones de Colombia. (Lea también: Toyota presentó su nuevo robot humanoide T-HR3).

¿Qué opinas?