En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llega a Colombia el LG k11+, smartphone con certificación militar

19/10/20184:42 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
LG k11+ smartphone certificación militar

LG Electronics presentó en Colombia el Smartphone LG K11+. / Foto LG

LG Electronics presentó en Colombia el Smartphone LG K11+, el único teléfono de su categoría con certificación militar de resistencia, gracias a que superó ocho pruebas de exigencia de las fuerzas armadas de los EE. UU. (certificación MIL-STD 810G).

  • Al lograr la certificación, se garantiza protección contra altas y bajas temperaturas, humedad, luz directa del sol, vibración y daños por golpes y caídas. Esto en un cuerpo metálico y liviano, de solo 163 gramos de peso y un grosor de 8,68 milímetros. Se complementa con una batería de alta duración de 3.000 mAh.

“El nuevo smartphone responde a las necesidades de los consumidores, quienes buscan modelos resistentes y seguros y que ofrezcan los últimos avances tecnológicos como conectividad inteligente, sonido envolvente 360° y cámaras rápidas de alta precisión”. William Sánchez, gerente de Ventas Mobile Communications LG Electronics Colombia.

  • A partir del próximo 4 de septiembre está disponible en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional, en Kit Prepago por $669.900 o diferir su pago hasta en 24 cuotas mensuales desde $28.878.

“En Claro queremos ser los primeros en entregar la mejor tecnología a los colombianos, con los mejores precios, ofreciéndoles las más amplias opciones de Smartphone que responden a las necesidades de cada usuario, y disfrutar de la velocidad de 4G, la red de mayor cobertura del país”. Javier Egea, director Ejecutivo Negocio Personas.

Completa sus características un sensor de huella avanzado, que también permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

Características:

  • Pantalla IPS HD de 5,3”
  • Cámara Pro 13MP/8MP con modo Retrato
  • Sonido envolvente DTS X
  • Certificación militar de resistencia MIL-STD 810G
  • Sensor de huella avanzado

Le podría interesar

El LG G7 Thinq enfocado en nueva inteligencia artificial

¿Qué opinas?