En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llega a Colombia Trendier

21/11/20172:44 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

Trendier le permitirá a las mujeres adquirir ropa de segunda a un buen precio. / Foto Trendier

Llegó a Colombia Trendier, un marketplace y comunidad dedicado a las mujeres en la que podrán adquirir y ofrecer moda de segunda mano, creando una experiencia peer‐to‐peer. (Vea también:

Por estos días, en los que se habla de las segundas oportunidades, llega una aplicación que da a la ropa, al calzado y a los accesorios, otra oportunidad, así como a las usuarias de recuperar su inversión. Según los expertos, hay que limpiar los armarios, darles lugar a las cosas nuevas y deshacerse de lo que realmente no se usa ni se necesita.

Para las compradoras, una de las ventajas de la plataforma, además de economizar, es contar con la posibilidad de conseguir piezas únicas, muy alejadas de la fabricación en línea que normalmente se encuentran en el comercio tradicional.

Trendier es mayoritariamente móvil, concentrándose 95 % en las Apps de Android y IPhone. Actualmente es una de las comunidades más vivas de moda en México, con más de 90.000 trendiers, 43.000 prendas subidas, 100.000 likes, 40.000 conversaciones, 121.000 descargas.

¿Cómo Funciona?

Llegó a Colombia la App Trendier. / Foto archivo

¿Qué opinas?