En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los cinco celulares nuevos de Nokia

27/02/20182:22 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

Los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería. / Foto Nokia

Cinco nuevos smartphones Nokia se unieron a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Cada teléfono se mantendrá actualizado con las últimas innovaciones impulsadas por Inteligencia Artificial hasta el nivel más alto de seguridad. (Lea también: La nueva apuesta de Samsung , los Galaxy S9 y S9+). 

Con una instalación pura de Android, los smartphones vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería.

Nokia 8 Sirocco: potencia ultracompacta 

Inspirado en el rico patrimonio de diseño, el elegante diseño y el estilo compacto del Nokia 8 Sirocco es la combinación ideal de trabajo artesanal preciso e innovación con propósito. El celular ofrece potentes funciones de ensueño que incluyen Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS y acústica cuidadosamente ajustada con audio espacial, es una potencia ultracompacta y nuestro smartphone más bello hasta la fecha.

Se podrá capturar cada detalle gracias a los sensores posteriores duales que combinan una cámara primaria gran angular ultra sensible para un rendimiento de poca luz y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x. Con el modo Pro Camera, se obtiene el control manual completo sobre cada imagen tomada, lo que ayuda a capturar fotos como un profesional.

Nokia 7 Plus: héroe insignia de todos

Combinando hardware óptico innovador y algoritmos de creación de imágenes, el Nokia 7 Plus captura momentos en fotos que son fieles a la vida. Con la funcionalidad dual-sight mejorada, los sensores duales traseros con óptica ZEISS combinan con una cámara primaria de gran angular ultrafina de 12MP para un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y brillo extra, y una cámara secundaria de 13MP que brinda un zoom óptico de 2x.

Para permitir capturar y disfrutar del contenido durante más tiempo, el Nokia 7 Plus está respaldado por la potente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 660. Ha sido optimizado e integrado para un máximo rendimiento y duración de la batería. Ofrece una increíble duración de hasta 2 días con sus 3800 mAh. Estará disponible en una combinación de dos colores, negro/cobre y blanco/cobre.

Nokia 6: galardonado teléfono cada vez mejor

El nuevo nuevo Nokia 6 incluye un rendimiento aún más potente y excelentes características nuevas en un cuerpo más compacto y duradero. 60% más rápido que su galardonado predecesor, ahora ofrece dual-sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, una relación pantalla a cuerpo más compacta, audio espacial Nokia y Android Oreo™ puro, seguro y actualizado.

Lleva el diseño de precisión artesanal al siguiente nivel al combinar un monocasco, hecho de un bloque sólido de aluminio de la serie 6000, con un proceso de anodizado y pulido de dos tonos de 11 horas. Al unir una pantalla 2.5D esculpida con Corning® Gorilla® Glass resistente a los daños, el cuerpo compacto y refinado del Nokia 6 está hecho para durar.

Disponible en tres combinaciones de colores pulidos: negro / cobre, blanco / hierro y azul / oro, así como dos configuraciones de ROM de 3GB RAM / 32GB, o ROM de 4GB RAM / 64GB.

Nokia 1: una completa experiencia de smartphone Nokia, accesible para todos

El Nokia 1 es un avance en la tecnología accesible, que entrega productos esenciales para smartphones con la calidad que se espera de un teléfono Nokia y un diseño refrescantemente familiar para los fanáticos de todo el mundo. Viene con Android Oreo™ (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos.

Está diseñado para ser fluido y receptivo, con acceso completo a la Tienda Google Play™, al tiempo que destaca las aplicaciones optimizadas para Android Oreo™ (Go edición). Con el icónico diseño de Nokia en un empaque nuevo y novedoso, puede renovarse su cubierta gracias a las populares Xpress-on, disponibles en una gama de colores vibrantes.

Estará disponible en Rojo Cálido y Azul Oscuro para los fanáticos de todo el mundo. Las cubiertas Xpress-on, que se venden por separado, están disponibles en Azul celeste, Gris, Amarillo y Rosado.

Nokia 8110: recargado para los originales 

El legendario Nokia 8110 llega recargado, este teléfono con 4G viene completo con el emblemático diseño de deslizador curvo. Con una interfaz familiar y fácil de usar, presenta una mecánica táctil intuitiva.

Nokia 8110 ofrece llamadas VoLTE nítidas y es perfecto para cualquiera que quiera un teléfono característico 4G o complementario. Para que siga funcionando sin problemas, el Nokia 8110 presentó la plataforma móvil Qualcomm® 205 y viene con una versión renovada de Snake.

El Nokia 8110 estará disponible en dos colores para elegir: negro tradicional y amarillo banana.

¿Qué opinas?