En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los mejores torneos del fútbol suramericano llegan a FIFA 20

20/02/20202:30 pm
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+
Torneos suramericano FIFA 20

A partir del próximo 3 de marzo, los tres torneos más importantes de la Conmebol estarán en FIFA 20. / Foto EA SPORTS

A partir del próximo 3 de marzo, la gloria y el prestigio de los torneos de clubes más importantes de Suramérica, la Copa Libertadores, la Copa Suramericana y la Recopa, llegarán a EA SPORTS FIFA 20 como una actualización gratuita de contenido a partir del próximo 3 de marzo para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol suramericano.

  • El nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las fases de grupo hasta la final de la Libertadores. Además, experimenta un hub completamente dedicado con noticias del torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  • Disfruta de una atmósfera inigualable de una final de la Copa Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la fase de grupos con nuevos tipos de partidos en el modo ‘patada inicial’. O juega un partido de fantasía en contra de cualquier club disponible en FIFA 20 a través del partido de exhibición Libertadores.
  • Entra en el mundo de la Libertadores, la Suramericana y la Recopa en modo carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de los patrocinios, camerinos y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la moral del jugador y director técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team™ y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Le podría interesar

EA anuncia la llegada de la Libertadores a EA Sports a FIFA 20

¿Qué opinas?