En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

LUNA 2 for MEN, el dispositivo que combate la antiedad del hombre

19/10/20185:35 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
LUNA 2 for MEN dispositivo antiedad hombre

La LUNA 2 for MEN, es nuevo dispositivo de limpieza facial diseñado específicamente para la piel del hombre. / Foto archivo

Hoy, cuando se lucha en contra de los factores que van en contra de la vanidad, la cual ya no solo es cuestión femenina, muchos recursos han facilitado el día a día para verse, y sentirse muy bien.

  • Eso sucede con la LUNA 2 for MEN, es nuevo dispositivo de limpieza facial diseñado específicamente para la piel del hombre.

La silicona con la que está hecha la superficie, posee dos caras: una, con filamentospara limpiar a fondo el rostro, y adversa, con ondas que tienen función combatir la antiedad.

  • El dispositivo emite pulsaciones a ocho velocidades diferentes, permitiendo que sea el usuario quien regule la intensidad que más se adecue a su propia piel. Es totalmente sumergible, recargable (con apenas una carga se puede usar 450 veces) y no precisa de recambios futuros.

Un hombre que se preocupa por verse bien es un hombre inteligente y LUNA 2 for MEN es justo el gadget que estábamos esperando.

  • Después de usarlo durante dos semanas, se notará una piel mucho más limpia, eliminando las impurezas que trae el trajín diario.

Es importante ser constante con su uso, pero el aparato es tan cómodo de usar que no tendrás problemas con eso, sobre todo porque notarás la piel mucho más suave desde el primer uso.

Beneficios

  • Eliminar las impurezas protegiendo la barrera de hidratación de la piel.
  • Que nuestro afeitado sea más suave y apurado después de un minuto de uso.
  • Prevenir las irritaciones causadas por las cuchillas.
  • Revitalizar el rostro ofreciendo un mejor aspecto.

Le podría interesar

La importancia de proteger la piel de los rayos solares

¿Qué opinas?