En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Máquina de café entra a competir en el mercado colombiano

16/10/20188:41 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Máquina de café entra a competir en el mercado colombiano

Rodrigo Maingue, business Executive Manager de Nestlé Professional para Colombia. / Foto Nescafé

Nestlé Professional dedicada al negocio Horeca presentó al mercado local su nuevo producto Nescafé Espresso, el cual llega con una innovadora máquina que muele café tostado en grano ciento por ciento colombiano.

  • La nueva máquina ofrece un grano tostado Arábico, procedente de Huila, de la más alta calidad que llega para complementar el portafolio de bebidas. En donde a través de una misma máquina, los consumidores obtendrán la versatilidad de cafés y bebidas blancas.

Este producto entra al segmento de tostado y molido, que en Colombia es actualmente de 60 % del mercado, y será ofrecido a través de la nueva máquina para que con solo oprimir un botón el usuario tendrá una experiencia de alto nivel y pueda obtener un café de grano molido al instante, con un sabor y aroma que encantan.

  • Siguiendo el éxito alcanzado con la línea soluble de Nescafé Alegría, que ya cuentan con más de 6.000 máquinas instaladas, llega esta opción que permitirá a los consumidores optar por 12 bebidas alternativas, entre las que se destacan: espresso, capuccinos, lattes, mokaccino, ristretto, espresso doble, tinto, americano y hasta un clásico Milo, ofreciendo así al consumidor diferentes alternativas que sabemos encantan.

“Desde Nestlé Professional seguiremos trabajando para sorprender a nuestros clientes, dándoles las mejores soluciones para sus negocios, bajo el respaldo y calidad que nos caracteriza”. Rodrigo Maingue, business Executive Manager de Nestlé Professional para Colombia.

  • La máquina entrará inicialmente al mercado en Bogotá, y se espera que antes de finalizar el año llegue a otras ciudades del país.

Le podría interesar

Nestlé: una marca sueca que triunfó en Colombia

¿Qué opinas?