En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fundación Tiempo de Juego recibieron centros de tecnología

16/07/20185:06 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Fundación Tiempo de Juego

Los jóvenes beneficiados de la fundación en las poblaciones de Cazucá (Bogotá), Santa Marta (Magdalena) y Timbiquí (Cauca). / Foto Samsung

La colaboración de miles de colombianos que interactuaron con la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’ de Samsung logró que la multinacional entregara tres centros de entretenimiento para beneficiar a más de 3.200 niños la ‘Fundación Tiempo de Juego’.

Los jóvenes beneficiados de la fundación en las poblaciones de Cazucá (Bogotá), Santa Marta (Magdalena) y Timbiquí (Cauca) recibieron además regalos de la multinacional.

“Agradecemos a los miles de colombianos que se pusieron la mano en el corazón para ayudarnos a dotar las tres sedes de la Fundación Tiempo de Juego con televisores, barras de sonido e implementos deportivos. De esta manera, los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos del fútbol jugar en el torneo más importante”. Miguel González, gerente de mercadeo de audio y vídeo para Samsung Colombia.

La campaña convocó la solidaridad mediante sus interacciones en redes sociales, actividades lúdicas en puntos de venta y la compra de productos; a cambio, la empresa entregó ‘corazones’ por las interacciones y participación en actividades. Un millón de corazones por cada sede fue la meta establecida para entregar los centros de entretenimiento en las tres sedes de la fundación.

Entre junio y julio de 2018, se superó la cifra de las 7.743.883 emociones, gracias a las interacciones, así como venta de productos de la línea de audio y vídeo de la marca.

De esta forma, Samsung reafirma su compromiso con los más pequeños del país, mediante experiencias sanas de entretenimiento y deporte que ayuden a su desarrollo personal.

Le podría interesar

La nueva apuesta de Samsung , los Galaxy S9 y S9+

 

¿Qué opinas?