En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El restaurante donde la comida es preparada por robots

31/05/20182:58 pm
RED+ InternacionalBoston, EE. UU.TecnologíaRed+
Restaurante robots

Los ingredientes para cada preparación se disponen en tolvas. / Foto AP

El restaurante Spyce, ubicado en Boston (EE. UU.) ofrece un concepto de comida rápida saludable preparada por robots. La idea fue desarrollada por cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Los utensilios empleados por los siete ‘robochefs’ se limpian y desinfectan, contando con la certificación de la National Sanitation Foundation (NSF), organización estadounidense de pruebas, inspección y certificación de productos.

  • Para conquistar el paladar de los comensales, los responsables del restaurante cuentan con el asesoramiento culinario del chef, Daniel Boulud, quien es reconocido internacionalmente en su labor.

El proyecto fue puesto en marcha con el objetivo de alcanzar la excelencia culinaria utilizando las nuevas tecnologías, y para ello, también era necesario que los ingredientes fueran de máxima calidad.

  • Los ingredientes para cada preparación se disponen en tolvas, garantizando que las cantidades siempre sean las mismas.

Los platos están inspirados en la tendencia de comida rápida saludable conocida como ‘bowl food’, realizando combinaciones de distintas culturas culinarias con la opción de personalizar según los gustos y preferencias de cada cliente.

Le puede interesar

Corea del Sur integrará robots en las fuerzas armadas

La empresa china que empleará drones para hacer domicilios

¿Qué opinas?