En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Samsung Galaxy S8 y el sensor de huella digital trasera

01/02/201710:15 am
RedMasNoticias.com, ColombiaTecnologíaRed+

Imágenes del Galaxy S8 fueron filtradas para mostrar el frente cubierto por la pantalla, sin ningún botón y con esquemas de un sensor de huella en la parte trasera del dispositivo. Más información de esta noticia tecnológica aquí.

Según un informe de la mulitinacional de multimedia CNET Corea, vigente en sectores como los videojuegos, tecnología, música y alimentación, Samsung eliminará el moniker “edge”  de sus teléfonos inteligentes este año, debido principalmente a los cambios del Galaxy S8 (5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, con pantallas curvas).

Según el informe, Galaxy S8 utilizará botones de navegación en pantalla. El sensor de huella digital estará situado en la parte trasera del teléfono, junto a la cámara y habrá una clave física adicional en el borde derecho del dispositivo, probablemente para acceder a Bixby y otras funciones, afín a la tecla Active en la Galaxy S6 y Galaxy S6 Active y Galaxy S7 Active.

CNET Corea afirma que han presentado los esquemas en su estudio basado en la información de un testigo ocular del Galaxy S8. Al parecer, Samsung ha decidido conservar un conector para auriculares de 3,5 mm en el Galaxy S8, pero también está trabajando en auriculares completamente inalámbricos, contando con un puerto USB.

¿Qué opinas?