En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Samsung presenta el Galaxy Note 10: estas son sus características

07/08/20193:51 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.TecnologíaRed+
Galaxy Note 10

Con una cámara de calidad profesional y un S Pen mejorado, la compañía ofrece un diseño sofisticado para facilitar la vida a los usuarios. / Foto Timothy A. Clary - AFP

En Nueva York, EE. UU., Samsung lanzó este domingo su Galaxy Note 10, un smartphone que define como “el conjunto más poderoso de herramientas de productividad y creatividad” de esta línea.

Con una cámara de calidad profesional y un S Pen mejorado, la compañía ofrece un diseño sofisticado para facilitar la vida a los usuarios que “estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Kwon Oh-hyun (DJ Koh) presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 10 en Nueva York, EE. UU. / Foto Drew Angerer – AFP

Diseño consciente para una experiencia de nivel superior

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note 10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para todos. Abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado.
  • Diseño de borde a borde: la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño. La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia impecable entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar visualización cómoda.

Productividad multifacética para maximizar cada momento

  • De la escritura a mano al texto: el Galaxy Note 10 aporta una nueva y poderosa función al S Pen rediseñado y unicorporal. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir al instante su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word.
  • La evolución del S Pen: es posible controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados para brindar a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos. Samsung DeX para PC y Link to Windows son otras de las funciones a resaltar en este smartphone.

Cámara de nivel profesional para creadores

  • Tecnología de video superior: el Galaxy Note 10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea.
  • Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su video, los usuarios del Galaxy Note 10 pueden editarlo al instante desde su teléfono. Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.
  • Otras funciones: entre otros apartados a nivel visual, se destacan el Screen Recorder, AR Doodle, 3D Scanner y Night Mode, que permite tomar selfies de calidad en lugares de poca luz.

Especificaciones del Galaxy Note 10

Le podría interesar

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Watch LTE

Sigue la evolución: Samsung presenta el Galaxy S10

¿Qué opinas?