En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Watch LTE

04/06/20194:22 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

Samsung y Claro traen al país el Galaxy Watch LTE, un reloj inteligente que integra la tecnología eSim para mantenerse conectado a Internet sin necesidad de ningún dispositivo extra, sin que el celular este a la mano, y así aprovechar al máximo todas las funcionalidades del dispositivo.

  • Este nuevo reloj de la familia Galaxy no conoce límites, cuenta con una poderosa batería de larga duración, es posible recargarlo de manera inalámbrica, incluso con dispositivos que soportan el protocolo QI, como la familia Galaxy S10.

“La compañía es el primer operador en el país en desarrollar la tecnología eSim que permite la llegada de nuevos dispositivos que funcionan como una extensión del Smartphone, en esta ocasión se trata del Galaxy Watch LTE que cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y funciona, incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil; así mismo, cabe resaltar que este reloj funciona para los dos sistemas operativos disponibles en el mercado”.Felipe Villa, director de Marketing y Transformación digital de Claro.

  • El Galaxy Watch LTE se encuentra disponible en Claro en las tiendas Claro y en tienda.claro.com.co por $1.269.900 ó 24 cuotas mensuales desde $47.980, con cargo a la factura y sin necesidad de tarjeta de crédito.

“Para sacar el mayor provecho al dispositivo, el usuario deberá activar el servicio Claro SYNC, el cual tendrá un costo de 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios postpago del usuario, y disfrutarán de los dos primeros meses sin costo”.

Para obtener información detallada sobre los precios y planes, visite www.claro.com.co

Le podría interesar

‘El Rey del Valle’ regresa con una segunda temporada por Claro Video

¿Qué opinas?