En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Este viernes saldrá al público el Samsung Galaxy S9 y S9+ en Colombia

15/03/20182:36 pm
RED+ NoticiasCartagenaTecnologíaRed+

Samsung presentó en Colombia los Galaxy S9 y S9+, smartphones que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo. (Vea también: La nueva apuesta de Samsung , los Galaxy S9 y S9+). 

La cámara que integra el dispositivo es la más avanzada de la compañía hasta el momento. Cuenta con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, funciones diseñadas para adaptarse y hacer más fácil, intuitiva y divertida la forma en que se comunican las personas.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde, una esencia en el patrimonio de diseño de Samsung. Además, cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

“Hace tan solo 15 días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora queremos que los colombianos conozcan y utilicen este dispositivo, que reimagina la forma en la que vivimos nuestro día a día. Estamos seguros que estos dispositivos generan una mejor experiencia de vida conectada y ayudará a que se comuniquen de una forma más fácil y divertida”, comenta Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia. (Lea también: Samsung consolidó ventas de smartphones en el mundo). 

La Cámara Reimaginada 

Entendiendo las necesidades de las personas, Samsung desarrolló una cámara que además de tomar excepcionales fotos permite comunicarse de forma divertida y diferente. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Además, incluye estas características:

  • Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma.
  • Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto para una gran foto. Frecuentemente, los usuarios toman fotos en condiciones de iluminación inadecuadas y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, dando como resultados fotos granulosas o descoloridas.
  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera.
  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y aprender sobre los alrededores.

Club Premium

Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ obtendrán gratuitamente la aplicación Samsung Club Premium, mediante la cual podrán acceder a servicios preferenciales como un agente 24/7 que atenderá todas las dudas vía telefónica o videochat, así como el agendamiento en los centros de servicio, migración de teléfono a teléfono personalizada, tutoriales y el acceso a la compra de seguros con Mobile Care, mediante el cual podrán proteger su dispositivo. (Lea también:  Samsung estrenó el cortometraje: ‘Two lights: Relúmĭno’). 

Disponibilidad

Los Galaxy S9 y S9+ llegarán al país en color gris, negro y morado. Estarán disponibles en preventa a partir de este viernes, en tiendas de Experiencia Samsung, Operadores de telefonía Móvil y Almacenes de Cadena. Desde el 4 de abril estarán disponibles para entrega inmediata en todos los canales autorizados.

¿Qué opinas?