En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Cómo se fabrica un Smartphone Honor?

07/10/201910:22 am
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+

Luego de un año de operaciones en Colombia, Honor llega a Colombia de la mano de una fuerte estrategia de mercado dirigida, en gran parte, a las nuevas generaciones con dispositivos móviles innovadores y con tecnología de punta. Sin embargo, para llegar a los consumidor colombianos, los dispositivos Honor pasan por rigurosos procedimientos en el Centro de Investigación y Desarrollo de la marca, ubicado en Xi’an (China).

Prueba y… Calidad

Antes de su comercialización, la tecnología que existe en hogares, oficinas, escuelas e incluso en la calle, debe de pasar por algunos procesos y pruebas de calidad para que su funcionamiento y experiencia sea óptima para el usuario final. En este sentido, Honor es enfático en los procesos de prueba de sus dispositivos para ofrecer sólo la mejor calidad a todos sus consumidores.

  • La calidad de los Smartphones Honor no solo radica en su durabilidad, sino también en su diseño integral: ¿qué tan bien funciona la estructura general en coordinación? Esto abarca conectividad, resistencia, apariencia externa, así como sus componentes y características principales. Por lo tanto, la calidad incondicional se muestra en su estructura resistente al impacto y durabilidad inigualable, pero también a través de las funciones de conectividad inteligente, tecnología de procesamiento de gráficos -GPU Turbo-, diseño de calidad insignia y relación pantalla-cuerpo de los dispositivos fabricados.

Cada vez que Honor diseña y crea un Smartphone se debe de probar de todas las formas posibles. En el Centro de Investigación y Desarrollo de HONOR, prueban desde caídas hasta las entradas de cables y audífonos. Todos los dispositivos de la marca deben de pasar por rigurosas pruebas de largo plazo para que la experiencia del usuario siempre sea positiva y de la más alta calidad.

    1. Pruebas rigurosas: Los Smartphones Honor son sometidos a numerosas pruebas de encendido y apagado, así como de enchufe y desenchufe por más 10,000 veces; las pantallas touchscreen de los teléfonos reciben unas 800,000 pruebas de toque, color, iluminación, entre otras; los teléfonos también deben recibir unas 2,000 veces las pruebas de presión de peso, y soportar altas temperaturas y humedades por largos periodos de tiempo (55 ° C, humedad 95%) y ciclos de temperatura entre –40°C y +7°C.
    2. Pruebas de estabilidad: En el Centro de Investigación en Xi’an, ingenieros e investigadores son los encargados de simular el entorno de red móvil de los operadores de más de 240 países y regiones, esto con el fin de garantizar la óptima conectividad sobre diferentes ambientes. De este modo, los smartphones Honor se someten a extensas pruebas de estabilidad, incluido el uso continuo de 7 días, 24 horas, e incluso de 14 días, 24 horas, para garantizar que los usuarios tengan una señal estable al acceder a Internet o hacer llamadas, en todos los escenarios imaginables.
    3. Componentes internos: Acto seguido, los técnicos especializados de Honor prueban componentes como antenas, altavoces, sistema de sonido y Bluetooth en diferentes situaciones para analizar mejoras en el sistema del dispositivo. Por ejemplo, un hallazgo es el hecho de que los usuarios conectan dispositivos externos a su Smartphone mediante conexión Bluetooth, por lo cual la marca decidió implementar pruebas de distancia para que la señal llegue más lejos y sin interrupciones.

Le podría interesar

Honor presentó su suevo flagship, la serie HONOR 20

¿Qué opinas?