En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Shani Peled, directora de Techno-Art, participó en el Music Market

13/09/20198:27 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

Después de su participación en la cumbre de economía naranja, la fundadora y directora de Techno-Art, Shani Peled, participó en el Bogotá Music Market, en la cámara de comercio; Un espacio para los amantes de la música, emprendedores y soñadores, de la mano de innovación y tecnología.

 “Todos intentamos encontrar esa motivación y cuando creamos Tecno-Art, queríamos motivar pero no solo creando productos exitosos o haciendo dinero, sino también ayudando a las personas y ayudar a la comunidad de los artistas, porque ninguno de nosotros quiere vivir en un mundo sin música”.

  • Aseguró, además, que la música es un lenguaje universal, el arte otra forma de comunicar, de expresar, de sentir, y de ser comprendido.

“Tecno-Art es muy único en su estructura, porque solo invertimos en tecnologías, en desarrollos que puedan ayudar artistas, hemos identificado con el paso de los años que la comunidad tecnológica creaba tecnologías que no beneficiaba a la comunidad de los artistas y con esto quisimos corregir  eso, entonces primero involucramos mucho más a los artistas”

Fue así como nació tecno art en Israel, en cabeza de Shani Peled, experta en industrias creativas, trabajan con más de 500 emprendimientos, entendiendo que la economía naranja es clave y un paso fundamental en el proceso

“Creo que la industria financiera debe saber un poco más de las oportunidades que están pasando en Colombia y las oportunidades de crecimiento, creo que debe haber un poco más de esfuerzos globales en términos de enviar un mensaje y explicar el tamaño de la economía. Tienen 50 millones de personas eso es un mercado enorme”.

Shani explicó por qué Colombia juega un papel tan importante.

“El presidente, la economía naranja y esa agenda tiene un gran impacto a la hora de combinar estas pasiones. Todo esto es muy fructífero para esta economía”.

Le puede interesar

¿Cuáles son los alcances de la Economía Naranja?

¿Qué opinas?