En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sigue la evolución: Samsung presenta el Galaxy S10

13/03/201912:24 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Samsung Colombia Galaxy S10

La multinacional coreana presentó en Colombia  la nueva Familia de teléfonos, la cual está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e. / Foto Samsung

La multinacional coreana presentó en Colombia  la nueva Familia de teléfonos, la cual está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+, todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

 “El Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamiento de estos 4 equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositivo más adecuado para sus necesidades”, Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

  • El dispositivo, que hace tan solo tres semanas se presentó globalmente, está disponible en preventa y a partir del 15 de marzo estará en los puntos de venta tradicionales; tiendas de Experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Para cada necesidad

  • Galaxy S10: el producto de 10 años de innovación de Galaxy, está diseñado para aquellos que desean una experiencia Galaxy de última generación, una pantalla dinámica rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos increíbles y rendimiento optimizado.
  • Galaxy S10+: enriquece la experiencia S10. La mitad de los consumidores de Samsung dicen que la duración de la batería es un factor importante en la compra de un teléfono inteligente y casi la mayoría dice el tamaño de la pantalla. Para ellos, el Galaxy S10+ cuenta con una batería y una pantalla más grandes, además de las cinco cámaras. Desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento, Galaxy S10+ lleva todas las especificaciones al siguiente nivel.
  • Galaxy S10 Luxury Ceramic: es un dispositivo visionario y ultra-premium para quienes buscan mantenerse a la vanguardia con un mayor grado de resistencia, gracias al material cerámico que ofrece resistencia adicional y durabilidad. Además cuenta con memoria de 512GB expandibles con 512GB adicionales,  todo con un hermoso y suave acabado.
  • Galaxy S10e: debido a que una talla no se ajusta a todas las formas, Galaxy S10e está diseñado para el 24% de los consumidores que piensan que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium. Equipado con todos los elementos esenciales y con una pantalla plana y de borde a borde.

Le podría interesar

¡Los nuevos juguetes de Samsung!

¿Qué opinas?