En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El smartphone plegable de $8 millones

25/02/20199:25 am
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaTecnologíaRed+
Huwaei Mate X Congreso Mobile España

Huwaei Mate X se presentó en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona (España). / Foto Huawei

Reflejando el ADN de la serie Huawei Mate, el Huawei Mate X representa un viaje a un territorio desconocido. Combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes y entregar una nueva generación de teléfonos inteligentes, todo durante el desarrollo del Mobile World Congress 2019 en Barcelona (España).

  • Como resultado de los audaces experimentos con factores de forma novedosos para smartphones, el 2 en 1 (Tablet y smartphone) Huwaei Mate X cuenta con un panel OLED flexible y una bisagra mecánica Falcon Wing que combina estilo con tecnología. Este smartphone plegable y ligero tiene una nueva ola color Interstellar Blue que personifica la belleza de la tecnología y pone una barra más alta para futuros smartphones.

Es más que un smartphone o una tablet, es más grande que la suma de sus partes. La pantalla Oled FullView plegable y el chipset de módem 5G más rápido del mundo, Balong 5000, se combinan para ofrecer un nuevo modo de interfaz, en el que la experiencia de gran pantalla y la portabilidad coexisten en armonía. En el modo de tableta, es la expresión de potencia y productividad móvil ideal. La multitarea es mejor que nunca y los usuarios pueden aprovechar dos pantallas simultáneamente para múltiples tareas y disfrutar de una experiencia de escritorio.

Los smartphones insignia de Huawei siempre cuentan con cámaras potentes, y el Huawei Mate X no es diferente. El diseño plegable hace posible que el sistema de cámara principal sirva tanto el delantero como el trasero, lo que resulta en una experiencia fotográfica revolucionaria.

Al poseer capacidades líderes en tecnología de chips, dispositivos y comunicaciones, Huawei está preparado para liderar la era 5G. Equipado con el primer chipset de módem multi modo de 7nm 5G Balong 5000, el HUAWEI Mate X será el punto de referencia de los smartphones 5G por venir.

  •  Una batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con Huawei SuperCharge está integrada al Huawei Mate X, para satisfacer la demanda de un mayor rendimiento de batería en la era 5G.

Le podría interesar

Millonaria comercialización de smartphones

¿Qué opinas?