En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Siesa fortalece su oferta de servicios en la nube

24/02/20172:52 pm
RedMasNoticias.comColombiaTecnologíaRed+

La compañía líder en el mercado colombiano de soluciones de software contará con la Siesa Cloud Services con la adopción de infraestructura de nube pública de IBM.

Con la evolución continua de la tecnología llegan nuevas alternativas para que las compañías automaticen sus procesos disminuyendo la inversión en infraestructura tecnológica y costos de mantenimiento. Con esta nueva de decisión de negocio, Siesa fortalece su posición en el mercado colombiano de software como servicio con una oferta de valor que permite a compañías de todos los tamaños y sectores, acceder a su información de manera fácil, rápida y segura desde cualquier lugar a través de internet, bajo la modalidad de renta de software e infraestructura, donde el costo por el uso del aplicativo se cancela mes a mes permitiendo que las compañías enfoquen su capital de trabajo en el core de su negocio.

Siesa Cloud Services ofrece una alta disponibilidad, monitoreo y seguridad de la información, la integración de todos los procesos de las empresas bajo una solución de software ERP, además de flexibilidad y fácil adaptación “nuestro nivel de servicio al cliente está certificado y está alineado a los estándares internacionales. Además, nuestros clientes cuentan con el respaldo y la calidad de empresas líderes en el mercado nacional e internacional como Siesa e IBM”, señaló Cristian Argotti, Director Nacional de Soluciones IT de Siesa.

Los servicios en la nube, se convierten en una importante y llamativa opción para aquellas empresas que están a la vanguardia de los procesos dinámicos, flexibles y ágiles que aportan al fortalecimiento de su core y a sus niveles de competitividad.

Con esta decisión de elegir la nube de IBM, Siesa está en capacidad de poder incrementar el portafolio de sus clientes, ofreciéndoles una solución de una manera flexible, segura, estable y poder seguir prestando un servicio de alta calidad, asegura Sandra Chaves, Gerente Comercial de IBM Colombia.

Siesa además hace parte del Holding ASPEL, conformado por las empresas Aspel e Intelisis en México y Siesa en Colombia, con más de 600.000 clientes en América Latina.

¿Qué opinas?