En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tendencias en celulares 2018

14/12/201812:38 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Tendencias en celulares 2018

Nokia 3,1, 5.1 y 6.1, son parte de la familia Android One, brindando una experiencia de software de alta calidad, avalada por Google. / Foto Nokia

Para 2018 fue un año bastante dinámico en la industria de dispositivos en Colombia. Fue un periodo en que marcas consolidaron su presencia en el mercado con la presentación de nuevos productos y en el que otras más aprovecharon la coyuntura para iniciar operaciones en el país.

  • Hoy los consumidores cuentan con un gran portafolio de equipos inteligentes dotados con características y funcionalidades para estar conectados de forma permanente.

HMD, el hogar de los teléfonos Nokia, recopila las innovaciones que presentó durante el 2018 y con las que espera conquistar a las nuevas generaciones del país.

  • Tanto Nokia 3,1, 5.1 y 6.1, son parte de la familia Android One, brindando una experiencia de software de alta calidad, avalada por Google. Los teléfonos ofrecen gran almacenamiento y tiempo de batería desde el momento de salir del empaque.

Google Assisstant, una funcionalidad que le permite al usuario programar actividades y eventos, generar alertas, optimizar y programar las funcionalidades de su software, navegar en Internet, entre otras más. Igualmente, estos dispositivos con cuentan con Google Fotos, una aplicación con la que se puede almacenar y organizar fotos y videos de forma ilimitada.

Los smartphones Nokia con Android One recibirán tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de Sistema Operativo. Adicionalmente, Google Play Protect escanea todas las aplicaciones en la tienda y mantiene los dispositivos seguros frente a malware.

  • De esta manera HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece una opción que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida y que puede ser el regalo ideal para estas fiestas decembrinas.

Le podría interesar

Nokia trae de vuelta el juego snake o ‘culebrita’

¿Qué opinas?