En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Twitter lanza versión de prueba de mensajes temporales

04/03/20205:25 pm
Red+ internacional, con AFPBrasilStartRed+
Twitter lanza versión prueba mensajes temporales

Los "fleets" serán visibles haciendo clic en el avatar, y los usuarios solo podrán reaccionar a ellos por mensaje privado. / Foto referencia AFP

Este miércoles la red social Twitter estrenó una fase de prueba de sus nuevos “fleets”: mensajes que desaparecen al cabo de 24 horas y no pueden compartirse o recibir ‘me gusta’. El formato es similar a las “stories” de Snapchat y otras redes sociales.

La primera red en proponerlas fue Snapchat en 2013, y luego le siguieron distintas plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp y, más recientemente, LinkedIn.

“La gente a menudo nos dice que no se siente cómoda porque cualquiera puede reaccionar en público a sus tuits o porque existe este aspecto de permanencia y rendimiento (“¿cuántos ‘me gusta’ y ‘retuits’ conseguiré?)”. Kayvon Beykpour, director de productos de Twitter.

  • Los “fleets” serán visibles haciendo clic en el avatar, y los usuarios solo podrán reaccionar a ellos por mensaje privado, el mismo mecanismo que funciona en las otras redes.

Salvo si se toma una captura de pantalla del “fleet”, caso en el cual sí se puede compartir en Twitter, así como en cualquier otra plataforma.

Le podría interesar

Twitter y Google toman medidas contra la propagación del Covid-19

El precio de las acciones de Twitter aumentaron 15 % en 2019

¿Qué opinas?