En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Uber implementó chat para conductor y usuario

11/08/20179:58 am
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.TecnologíaRed+
Uber implementó chat para conductor y usuario

Esta nueva herramienta permitirá mejorar la comunicación entre conductor y pasajero. / Foto Reuters.

Para facilitar la comunicación entre el usuario y el conductor, Uber, la plataforma de servicio de transporte más exitosa del mundo, desarrolló un chat que permite mantener una comunicación directa entre el conductor y el pasajero. (Vea también: En firme millonaria sanción contra la plataforma de Uber).

Se trata de una opción de mensajería instantánea que funcionará como una herramienta que ayudará a los conductores localizar mejor a los usuarios y evitar que contratiempos en los tiempos de viaje. Anteriormente, la app solo mostraba el número telefónico del conductor y en la mayoría de los casos no contestaban o resultaba como llamada errada.

Por tal razón, la nueva herramienta leerá en voz alta el contenido enviado a los conductores quienes responderán al pulsar la pantalla del dispositivo electrónico. Esto permitirá que los usuarios tengan una comunicación efectiva. (Vea también: Uber se fusiona con Yandex para entrar al mercado Ruso).

El nuevo chat ya está disponible, este se puede activar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente  es necesario pulsar ‘contacto‘ y luego ‘chat‘ para iniciar la conversación.

 

¿Qué opinas?