En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La app para servicio técnico de electrodomésticos a domicilio

05/12/20185:01 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Umbrella La app para servicio técnico de electrodomésticos a domicilio

La campaña de LavenirApps para publicitar a Umbrella. / Foto LavenirApps

Nunca antes un servicio técnico a domicilio para electrodomésticos fue más fácil. Reduciendo al máximo los tiempos de espera para hacerlo y reforzando el servicio al cliente de muchas empresas, Mario Pedraza socio y director de tecnología e innovación de LavenirApps, ha perfeccionado desde 2016 a Umbrella, la plataforma web y digital que monitorea y dinamiza los servicios a domicilio.

  • Es capaz de llevar un detallado registro de la calidad de los servicios como de las ubicaciones de los técnicos disponibles para empresas  y potenciar el trabajo de su personal y los tiempos y movimientos de sus operaciones diarias.

¿Quiénes ganan? Los clientes satisfechos que no tendrán que padecer las complicaciones de una solicitud de servicio técnico en sus casas.

La aplicación logra informar tanto a la empresa como al cliente de la ubicación del técnico más cercano a su residencia, lo asigna y las habilidades para atender el requerimiento específico. Posteriormente, su ubicación es informada al solicitante y al empleador quienes pueden establecer el tiempo de espera para el servicio.

Al arribar al domicilio, el técnico, a través de Umbrella, pormenoriza las características del mismo y genera un reporte del caso.

  • La plataforma está disponible en Colombia para todas las empresas que presten servicios técnicos domiciliarios. De hecho, en EE. UU. Dedicated Appliance, es una franquicia que brinda servicios de mantenimiento a electrodomésticos en Florida, y utiliza Umbrella para atender más expeditamente y con mayor calidad a sus clientes para sus  mantenimientos.

Le puede interesar

Nuevo sistema de carga solar para vehículos

¿Su TV mejora la calidad de la imagen que recibe?

¿Qué opinas?