En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

WhatsApp actuliza dos de sus funciones más utilizadas

29/11/20179:33 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
WhatsApp se actualiza para que sus usuarios permanezcan en la aplicación.

WhatsApp se actualiza para que sus usuarios permanezcan en la aplicación. / Foto Reuters.

WhatsApp, la red de mensajera instantánea más utilizada del mundo, actualizó dos de sus funciones para que los usuarios tengan más facilidad a la hora de comunicarse con sus contactos. Ahora, las personas que deseen enviar notas de voz, no tendrán que mantener oprimida la opción de micrófono. (Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre).

Esta es una nueva función para los equipos con iOS, la compañía afirmó que para Android y iPhone la actualización llegará pronto. Para poder contar con esta nueva función de WhatsApp, se debe actualizar la aplicación a la versión 2.17.80, que es la que incluye esta facilidad.

Para borrar la nota de voz, si ésta no se desea enviar, WhatsApp da la opción de deslizar el icono de micrófono hacía arriba para que la nota sea borrada de inmediato y permitirá seguir grabando sin necesidad de oprimir algún botón.

Por otro lado, se permitirá ver vídeos en YouTube, sin necesidad de salirse de la plataforma, ya que cuando una persona enviaba un vídeo lo mostraba un enlace que lleva a la propia App de la plataforma de vídeos o a un navegador (Lea también: Función de ​WhatsApp permitirá saber ubicación en tiempo real).

Lo que busca la aplicación de mensajería con esta nueva función, es que sus usuarios permanezcan más tiempo dentro de ella.

¿Qué opinas?