En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Xiaomi presentó en Colombia el nuevo el Mi 9T Pro

02/09/201910:45 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Xiaomi Colombia Mi 9T Pro

Xiaomi presentó en Colombia el nuevo Mi 9T Pro. / Foto Xiaomi

Xiaomiha anunciado el Mi 9T Pro como la última incorporación a su reconocida serie flagshipMi 9 y como el smartphonemás rápido en su rango de precio

  • Con un precio desde $1.999.900 equipado con el procesador Qualcomm®Snapdragon™ 855 y una cámara pop-up, Mi 9T Pro presume de un rendimiento máximo sostenido y una experiencia de pantalla completa inmersiva. Con un sistema de refrigeración de 8 capas de grafito y un diseño moderno, Mi 9T Pro es el dispositivo adecuado para gamers, diseñadores y jóvenes profesionales.

“Este nuevo lanzamiento, en el marco de nuestra serie flagshipMi 9, confirma una vez más la apuesta de Xiaomi por traer al mercado español dispositivos premiumy la mejor experiencia de usuario. Mi 9T Pro es un dispositivo especialmente pensado para esos consumidores que buscan un rendimiento excepcional, una gran batería y una alta calidad fotográfica, todo ello a un precio muy competitivo”. Gonzalo Hurtado.

Rendimiento de primer nivel garantizado por el chipsetSnapdragon 855, refrigeración de ocho capas de grafito y batería de 4000mAh

  • Mi 9T Pro cuenta con la plataforma flagshipQualcomm®Snapdragon™ 855, que consta de una CPU octacorecon una velocidad máxima de 2.84GHz, y la nueva GPU Qualcomm®Adreno™ 640, lo que incrementa el rendimiento, en relación con su predecesor Snapdragon™ 845, en 45 % y 20 % respectivamente. También viene equipado con un sistema bidireccional de refrigeración de 8 capas de grafito que reduce el calor generado durante el uso prolongado para una mayor seguridad.

Los entusiastas del gamingpodrán disfrutar del Game Turbo 2.0, que optimiza la respuesta táctil, de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego de Mi 9T Pro. Esta especificación eleva la tasa de respuesta táctil a 180Hz mientras que reduce el tiempo de respuesta a 70 milisegundos, lo que permite la mejor experiencia de juego.

  • La batería de alta capacidad de 4000mAh de Mi 9T Pro lo mantiene en funcionamiento a lo largo de todo el día, incluso con un uso intensivo. El dispositivo además soporta la carga rápida de 27W, lo que permite cargar la batería al 58 % en tan solo 30 minutos, y realizar una carga completa en 73 minutos.

Le podría interesar

Top Tech | Xiaomi, nueva marca de tecnología, ‘in da jaus’

¿Qué opinas?